Obras de mejoramiento en el Camino a Crotto | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:38hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:38hs
Olavarría
12°

Obras de mejoramiento en el Camino a Crotto

El Intendente Ezequiel Galli recorrió los caminos rurales junto a otros funcionarios Municipales.

El intendente Ezequiel Galli recorrió al mediodía de este martes las obras de mejoramiento que se desarrollan en el Camino a Crotto, una obra que se está llevando adelante con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural, que vive en la zona, como así también las condiciones de transitabilidad, para quienes circulan diariamente.

 

Durante la recorrida, Galli estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el director de Caminos Rurales Jorge Martínez, junto al presidente de la Sociedad Rural de Olavarría –actualmente en uso de licencia- Sebastián Matrella.

 

 

Para ejecutar estos trabajos de mejoramiento, el Municipio realizó una licitación privada para el alquiler de equipamiento vial, con el objetivo de llevar adelante las obras de alteo y construcción de cunetas. Por tal motivo se contrató por 2.890.000 pesos una excavadora hidráulica sobre oruga, un compactador autopropulsado, un camión tipo tatú y un camión regador.

 

Las obras tendrán como resultado final el entoscado de la traza intervenida con la generación de las cunetas, que permitirán un mejor escurrimiento del agua.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.