El presidente de la Sociedad Rural se suma a la lista radical  | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:51hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:51hs
Olavarría
13°

El presidente de la Sociedad Rural se suma a la lista radical 

Sebastián Matrella, de activa participación en las marchas del campo contra el gobierno nacional, ocuparía el segundo lugar de la lista radical en Olavarría. 

El presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Sebastián Matrella, pidió licencia en su cargo y se sumará a la lista radical que competirá en Juntos ante la lista impulsada por el intendente Ezequiel Galli.

El dirigente agropecuario fue protagonista este mes de la marcha que convocó el campo el 9 de julio contra las medidas impulsadas por el gobierno nacional y fue muy crítico del gobierno de Alberto Fernández, más allá de que aseguraban ser una protesta sin banderías políticas.

Este sábado, la Sociedad Rural de Olavarría emitió un comunicado en el que informó que Matrella se pidió licencia en el cargo “por razones particulares”, según indica el comunicado difundido este sábado por la institución.

En el mismo comunicado informó que Lisandro Falabella, actual vicepresidente, asumirá el mando de la entidad agropecuaria. De este modo, Matrella, con un fuerte perfil anti K, se incorpora a la lista que apoyará la candidatura del neurocientífico Facundo Manes en Olavarría y que estaría encabezada por Belén Vergel. 

Si bien todavía faltan ultimar detalles sobre el resto de los lugares que conformarán la nómina estos dos puestos estarían prácticamente definidos. La lista encabezada por Vergel y Matrella competirá en la interna con la que encabezará el actual presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo y que llevará a Diego Santilli como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.