Retoman la búsqueda del camionero en el arroyo Tapalqué | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:03hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:03hs
Olavarría
11°

Retoman la búsqueda del camionero en el arroyo Tapalqué

Al equipo de buzos que realiza el rastrillaje en el agua, se le sumaron perros y hasta un drone. 

La búsqueda del camionero que desapareció este viernes y que llevó a los investigadores a realizar un intenso rastrillaje en el arroyo Tapalqué hasta entrada la noche, se retomó este sábado por la mañana con más personal y equipos para dar con el hombre.

Tal como anticipó Infoeme, la búsqueda de Pedro Osvaldo Aguirre, de 54 años, se centró en el arroyo Tapalqué, cerca de la intersección con la avenida Avellaneda. En esa zona se encontró el camión en el que Aguirre dejó su vivienda en horas de la mañana del viernes.

 

Este sábado, pese al intenso frío que se siente en Olavarría, el equipo de búsqueda se hizo presente en la zona para retomar el rastrillaje. Además del equipo de buzos, las autoridades llevaron perros para rastreo y un drone para poder explorar la zona.

El propio intendente Ezequiel Galli compartió la imagen de Aguirre para que cualquiera que lo haya visto pueda dar información al respecto.

La investigación del fiscal Moyano, a partir de testimonios y elementos recogidos llevó la investigación hacia la búsqueda en el arroyo, aunque no se descarta ninguna línea de trabajo.

 

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerque a la mayor brevedad posible, a la sede de la diferentes reparticiones policiales tales como Comisaría Primera de Olavarría, sita en calle Belgrano N° 2439 de Olavarría, Sub DDI Olavarría, sita en calle Rivadavia N° 1338.-

Los teléfonos de las diferentes reparticiones son Comisaria Primera: 423968 y Sub DDI: 431065, o al 911.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.