Yesica Salguero: "Hijo, no voy a parar de seguir luchando por vos" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:26hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría

Yesica Salguero: "Hijo, no voy a parar de seguir luchando por vos"

La madre de Enzo Marconi, el adolescente baleado a inicios de año, grabó un video al cumplirse 4 meses del crimen de su hijo. "Vamos a seguir peleando por vos pese a que nos quieran imponer miedo", relató- Video.

Este martes se cumplieron 4 meses de la muerte de Enzo Marconi, el adolescente de 15 que falleció tras ser baleado en el barrio Jardín, donde se encontraba junto a un grupo de amigos. El hecho, si bien tiene a un joven acusado, no tiene detenidos y allí radica el descontento de familiares de la víctima.

 

“El caso está como homicidio culposo”, enfatizó Yesica Salguero, su madre, en un video que subió a redes sociales y compartió a Infoeme. Desde la fiscalía que encabeza la causa se entendió que todo se trató de un homicidio culposo, una situación accidental, y por ende excarcelable.

 

 

Tal cual refirió horas atrás a Infoeme, Salguero y otras personas del vínculo más cercano de Enzo se habían reunido para armar carteles y pancartas para una movilización convocada para este martes, marcha que debió ser postergada debido al regreso a la fase 1 en la emergencia sanitaria por coronavirus.

 

No obstante, quiso que su voz se escuchara y lo hizo a través de un video. “¿Qué decir?, 4 meses sin vos hijo”, señaló en un apartado, para luego describir a Enzo como “un brillante chico, un excelente hijo, un papá para sus hermanos, un amigo con sus amigos”.

 

 

“No voy a parar de luchar por vos”, enfatizó poco después para luego arremeter nuevamente hacia la figura del único acusado por el hecho. “Una persona mayor de edad portando un arma ilegal”, señaló.

 

“Me sacaron el corazón al haberte arrebatado del lado mío”, continuó y luego confluyó subrayando que “vamos a seguir peleando por vos pese a que nos quieran imponer miedo”. Vale recordar que en las últimas horas se les dispuso una custodia dinámica debido a las amenazas que viene sufriendo desde hace meses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.