Un adolescente murió tras un disparo de arma de fuego | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:17hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría
13°

Un adolescente murió tras un disparo de arma de fuego

Fue en Barrio Jardín, durante la madrugada de este domingo. El hecho se encuentra en etapa de investigación, pero las primeras hipótesis darían cuenta de que se trató de un accidente: varios jóvenes se encontraban manipulando un arma y se escapó un disparo. La víctima tenía 15 años.

Un adolescente de 15 años falleció esta madrugada tras recibir un disparo presuntamente accidental en una vivienda del barrio Jardín. Si bien el hecho es materia de investigación, un grupo de jóvenes habría estado manipulando un arma, situación que generó este trágico desenlace.

 

La muerte se produjo en la zona del barrio Jardín, más precisamente en Trabajadores y Saavedra. Según logró saber Infoeme, un grupo de amigos se encontraba reunido en una vivienda del monoblock 9 cuando tras manipular el arma, se activó e hirió de gravedad al adolescente de 15 años en la zona del tórax.

 

Si bien una ambulancia llegó de urgencia para trasladar al joven, minutos después falleció.

 

La víctima fue identificada como Enzo Marconi, de 15 años.

 

Cabe señalar que el joven que efectuó el disparo habría huido conmocionado tras el hecho, y luego de una rápida investigación, toma de testimonios y averiguaciones pertinentes, se acudió su domicilio, se secuestró el arma y fue aprehendido para quedar a disposición de la fiscalía en turno, la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano, que investiga la causa caratulada como "Homicidio Culposo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.