A dos años de la muerte de Enzo Marconi: “Estoy exigiendo la aprehensión de este asesino” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:13hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:13hs
Olavarría

A dos años de la muerte de Enzo Marconi: “Estoy exigiendo la aprehensión de este asesino”

Así lo expresó Yesica Salguero, la madre del joven asesinado por un disparo el 9 de febrero de 2020 en un monoblock de Barrio Jardín.

Sostenida de la mano de amigos y familiares Yesica Salguero, mamá de Enzo Marconi, encabezó una nueva marcha al cumplirse dos años del asesinato del joven adolescente. Visiblemente conmovida exigió la aprehensión del hombre que fue declarado culpable tras concretarse el juicio en octubre de 2021.

 

Este 9 de febrero se cumplen dos años del asesinato de Enzo Marconi, el joven que recibió un disparo en el tórax mientras se encontraba en una reunión junto a sus amigos a las afueras de un monoblock en barrio Jardín. Su mamá, Yesica Salguero encabezó una marcha y afirmó: “Necesitamos justicia, el homicida de mi hijo continua en libertad sigue caminando las calles de Olavarría como si no hubiera hecho nada”.

 

 

“Estoy exigiendo la aprehensión de este asesino porque así como terminó con la vida de Enzo va a terminar con la vida de otra persona”, continuó Salguero y agregó que junto con su defensor luego de lograr la detención entregarán un pedido a la Cámara “para que la causa de Enzo tenga una revisión para lograr un cambio de caratula”.

 

Salguero, también hizo referencia a los casos sin resolver y denunció: “En Olavarría tristemente no sólo es el caso de Enzo, está el caso de Nicol Calandra, Esteban Navarro y tantos más sin resolver e impunes porque somos laburantes y no tenemos poder adquisitivo”.

 

 

Finalmente, sobre la convocatoria que reunió a poco más de una decena de personas dijo: “Estamos los mismos de siempre, los que amamos a Enzo, nosotros nunca lo vamos a olvidar”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.