Reunión de la Federación de Tenis del Centro con participación olavarriense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:11hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
18°

Reunión de la Federación de Tenis del Centro con participación olavarriense

Representantes de Estudiantes, El Fortín y Racing participaron de un encuentro virtual organizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro.

 

Luego de que se rechazara el pedido de regreso a la actividad por parte de la Municipalidad de Olavarría, la Federación que regula el tenis en la Región siguió trabajando y el pasado lunes se reunió virtualmente con los clubes afiliados.

 

Dirigentes de la Federación de Clubes de Tenis del Centro sesionaron virtualmente para dar a conocer a los afiliados el trabajo que vienen realizando para que sea aprobado el protocolo de seguridad e higiene de la Asociación Argentina de Tenis que tiene aval del Gobierno Nacional y que fue rechazado en ciudades como Olavarría, Azul, Tandil, Rauch y Ayacucho.

 

Racing, Estudiantes y El Fortín participaron de la reunión donde además se contaron las diversas realidades de las entidades deportivas y el trabajo que vienen realizando en esta cuarentena obligatoria.

 

Juan Vecchi por Estudiantes, Cristian Russo por El Fortín e Hilario Rivera por Racing fueron partícipes del citado encuentro virtual.

 

Foto: Emblema Deportivo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.