La Federación de Tenis del Centro sigue trabajando para el regreso del deporte | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:59hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:59hs
Olavarría
°

La Federación de Tenis del Centro sigue trabajando para el regreso del deporte

Aunque en muchos territorios del país ya se aceptó el regreso a las canchas de tenis, Olavarría y la zona esperan por su aprobación y esperando que suceda a la brevedad, la Federación de Clubes de Tenis del Centro sigue trabajando en los diferentes Municipios, incluido el de nuestra Ciudad.

 

El ente que fiscaliza el deporte en la Región y las autoridades de diversas instituciones deportivas trabajaron en conjunto para que se acepte el protocolo nacional y permita el regreso de la práctica del tenis. El pedido llegó a los Municipios de Olavarría, Tandil, Azul, Rauch y Ayacucho.

 

Según el comunicado enviado desde la Federación de Clubes de Tenis del Centro días atrás se envió una notificación a cada municipio de clubes afiliados pidiendo el regreso de la actividad sabiendo qué se respeta el distanciamiento social y es casi nulo el riesgo de contagio del COVID-19 junto al protocolo de la Asociación Argentina de Tenis qué ha sido revisado y aprobado por las autoridades sanitarias nacionales y que posteriormente fue rechazado.

 

 

Además del protocolo, la información enviada al Gobierno Municipal dirigido por Ezequiel Galli resalta la situación  económica que están atravesando los profesores y la importancia del deporte para la salud de las personas.

 

Debido a la negativa del regreso, las autoridades de la Federación dirigida por Gonzalo Vidal han mantenido permanentes reuniones virtuales con diferentes representantes de las ciudades intentando destrabar la situación y permitir el regreso de la vuelta del tenis bajo el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis que tiene su aval por el Gobierno Nacional y basándose, también, en que la Región hace más de 30 días no registra casos positivos del virus que afecta al mundo.

 

Por último, los clubes olavarrienses siguen esperando respuestas satisfactorias y trabajan de manera virtual con sus alumnos.

 

Fuente: prensa Federación del Centro de Tenis

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.