Dos ex El Fortín se preparan para debutar en Sarmiento

Pensando en el inicio de la competencia previsto para el 21 de marzo próximo, dos futbolistas surgidos en El Fortín se preparan en Sarmiento de Junín.


Valentín Manolio y Tomás López integran las divisiones formativas de Sarmiento de Junín que participará de la competencia reservada para las Inferiores de los equipos de la Primera Nacional.


A principios del mes de marzo, Valentín Manolio se integró a la 8º división del “verde” juninense donde anteriormente había llegado Tomás López, ambos futbolistas olavarrienses debutarán en las Inferiores AFA el próximo sábado 21 de marzo.


Manolio es arquero y López un hábil volante que comenzarán la temporada 2020 con una nueva camiseta luego de sobrepasar con éxito las diversas pruebas del Departamento del Fútbol Menor a cargo de Juan Pirez.

 

Por otro lado, las categorías formativas de los equipos de la Superliga -donde participan muchos deportistas nacidos en Olavarría- comenzarán con la competencia este sábado a puertas cerradas por motivos de público conocimiento.

 

Foto: Prensa El Fortín

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA