Dado el éxito, "Sonidos en el Patio" continuará durante febrero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:27hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
10°

Dado el éxito, "Sonidos en el Patio" continuará durante febrero

El ciclo de música electrónica convocó a jóvenes y adultos en el patio del Centro Cultural. Buena música, cerveza artesanal, y la mejor energía cada viernes del mes.

 

Cada viernes del mes el patio del Centro Cultural se convirtió en escenario de una innovadora propuesta. El ciclo de música electrónica “Sonidos en el Patio” logró a convocar con total éxito a jóvenes y adultos.

 

De 17 a 22 horas se desarrolla un set de DJ en vivo nace con el objetivo de mostrar los nuevos hábitos y costumbres de los jóvenes que se acercan cada día más a este movimiento mundial.

 

En dichos encuentros se presentaron DJs locales y regionales, con el fin de acercarnos propuestas de diversos géneros para comprender la amalgama de sonidos existentes en esta cultura. El pasado viernes 31 la jornada contó con la participación de los DJs Iñaki Espil y Esteban Ikasovic.

 

Dado el éxito de esta iniciativa se decidió la continuación del ciclo durante el mes de febrero: los viernes 14 y 21 quienes visiten el Centro Cultural podrán disfrutar de nuevos “Sonidos en el Patio”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.