El Concejo vota el lunes el Presupuesto 2021    | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:02hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:02hs
Olavarría
18°

El Concejo vota el lunes el Presupuesto 2021   

El cálculo de recursos asciende a más de 4.900 millones de pesos para el próximo año. 

El lunes se llevará a cabo la última sesión del Concejo Deliberante con un tema que ya ha causado mucha controversia entre diferentes sectores de la sociedad y la política: el Presupuesto  2021.       

En la sesión, fijada para el lunes a las 9.30, los concejales tratarán el plan presupuestario municipal que cuenta con un monto estimado de más de 4.900 millones de pesos para el próximo año.                  

Se espera en la sesión la presencia de vecinos de las localidades serranas -principalmente Loma Negra- que ya han hecho públicas sus intenciones de visibilizar sus reclamos.

La iniciativa se generó durante las asambleas que se vienen llevando a cabo en la vecina localidad para tratar los reclamos que los lomanegrenses pretenden hacerles llegar a las autoridades municipales, en especial su desacuerdo con el presupuesto presentado por el intendente Ezequiel Galli y la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, en donde no se mencionan planes de obras para dichas localidades                

En la agenda de la sesión también se incluyó un proyecto de modificación de la ordenanza 2.740/03, relacionada a la donación de un inmueble en Loma Negra y desde el bloque Juntos Por el Cambio se pidió el tratamiento de un proyecto de resolución redactado para solicitar a la autorización para el inicio de actividades turísticas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.