El oficialismo defendió el Presupuesto 2021 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:45hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:45hs
Olavarría
13°

El oficialismo defendió el Presupuesto 2021

En medio de una sesión extraordinaria con mucha polémica, los concejales de Juntos por el Cambio tomaron la palabra para defender el proyecto de Presupuesto propuesto por el Ejecutivo. Recibieron los abucheos por parte de los vecinos de las localidades que se encuentran en el recinto.

En medio de un debate caliente, y la espera de la una votación que será muy pareja, los concejales oficialistas tomaron la palabra en defensa del Presupuesto 2021 presentado ante el Concejo por el Ejecutivo. “En este contexto de incertidumbre, el presupuesto presentado, siendo prudente, o como han dicho, `conservador´, creo que es una gran decisión”, señaló Guillermina Amespil.

“El presente es un Presupuesto prudente, elaborado bajo el supuesto de un primer semestre en pandemia”, señaló Juan Mujica de Juntos por el Cambio sobre el contexto en el que el Presupuesto fue elaborado. Además describió las obras que se realizarán el año siguiente de acuerdo con lo planeado por el Ejecutivo. Indicó que se realizarán 40 viviendas para paliar el déficit habitacional.  

Por su parte, Victoria de Bellis se llevó el abucheo de la tribuna por sus dichos en favor del presupuesto. Al tiempo que adelantó que votará junto al oficialismo, que poco a poco va sumando porotos para llegar al menos al empate y que defina Bruno Cenizo. “Nuestra posición hoy es trabajar responsablemente, la aportación del presupuesto entiendo que otorga un límite al intendente y otorga un límite a los gastos que se tienen que utilizar responsablemente”, señaló la concejala eseverrista.

Por su parte, en un medio de un clima de alto voltaje, los vecinos que se encuentran reclamando por mayor presupuesto para las localidades, se hacen sentir en esta sesión extraordinaria. “Los cortes van a llegar” llegan los gritos desde la tribuna con posibilidad siempre latente de salir a la ruta .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.