Otro triunfo para Gimnasia y Esgrima ante el clásico rival y minutos para Tolosa | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría

Otro triunfo para Gimnasia y Esgrima ante el clásico rival y minutos para Tolosa

El pasado jueves se jugó el partido revancha entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes y volvió a ser triunfo para las “lobas”.

Fotos: Prensa GELP

 

Gimnasia y Esgrima consiguió un nuevo triunfo ante su clásico rival en el partido revancha llevado a cabo en el Country de Estudiantes.

 

Las “lobas” se impusieron por 3 a 1 a Estudiantes en el segundo clásico amistoso. Con parciales de 23-25, 25-23, 25-15 y 25-19, el equipo de Marcelo Silva volvió a tener minutos de juego en los que aprovechó a ajustar detalles y potenciar las fortalezas de cara a la reanudación prevista para el mes de febrero de la Liga Argentina.

 

 

Tras el triunfo se jugó un set extra que también quedó en manos de Gimnasia por 25-20.

 

Dos de dos para el equipo que contó con la participación de María de la Paz Tolosa que al igual que el pasado martes tuvo minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.