Gimnasia y Esgrima sabe el formato de la Liga Argentina y se prepara | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:05hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:05hs
Olavarría
13°

Gimnasia y Esgrima sabe el formato de la Liga Argentina y se prepara

El vóley de Gimnasia y Esgrima conoció recientemente el formato de la Liga Argentina y pensando en llegar en las mejores condiciones se enfrentó a Estudiantes en un clásico amistoso. El plantel cuenta con la olavarriense María de la Paz Tolosa.

 

Luego de 8 meses de inactividad, la Liga Argentina tiene formato para su temporada 2021 y la olavarriese y sus compañeras siguen con la puesta a punto.

 

Las “Lobas” estarán en la Zona 2 junto a San Lorenzo, Estudiantes, Banco Provincia, Atenas, Douglas Haig, juveniles de la Selección argentina y Tucumán de Gimnasia en la venidera edición de la Liga Argentina organizada por FeVA desde el 16 al 25 de febrero de 2021.

 

Entrenando ya a las órdenes del nuevo DT, Marcelo Silva, con los refuerzos ya en la capital de Buenos Aires y siendo designados como una de las sedes del certamen, Gimnasia y Esgrima se enfrentó este martes a Estudiantes en el primer partido amistoso.

 

 

El partido disputado en el Polideportivo Víctor Nethol fue triunfo para las “triperas” por 3 a 2 con parciales de 25-17, 25-27, 25-21,19-25 y 15-6 y el venidero jueves jugarán la revancha.

 

La olavarriense María de la Paz Tolosa es parte de las prácticas de Gimnasia y Esgrima que se prepara para ser parte del certamen élite del vóley y en el cotejo amistoso fue una de las jugadoras que comenzaron el partido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.