Realizaron un festival artístico en el acampe  | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:11hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría

Realizaron un festival artístico en el acampe 

Con actividades de circo, música y poesía, entre otras disciplinas, artistas locales expresaron su apoyo a los manifestantes que acampan desde hace un mes.

Bajo la consigna "¡Festival por la unión de las luchas!", con actividades de circo, música y poesía, entre otras disciplinas, artistas locales expresaron este domingo por la tarde su apoyo a los manifestantes que acampan frente a la Municipalidad desde hace un mes en reclamo de la emergencia habitacional. 

Desde las 16.30 hasta avanzada la noche, distintas expresiones artísticas se llevaron a cabo a pasos del Palacio Municipal. 

"Por la vivienda para todos. Por el cese del hostigamiento a los pibes del skate park, por la apertura de ferias, talleres y demás actividades culturales con protocolos pertinentes, por la defensa y recomposición del salario de los trabajadores afectados por la pandemia y por una asamblea de las disidencias sexuales y de género para afrontar las problemáticas de la comunidad ante la crisis económica", fueron algunas de las consignas que se repitieron en el micrófono que congregó a decenas de artistas.

El viernes pasado, Mesa de Emergencia Olavarría y las otras organizaciones que adhieren a los reclamos, dispusieron el levantamiento de un gazebo del campamento en señal de avances en la negociación con los funcionarios municipales. Pero aclararon que hay dos familias que no obtuvieron avances en sus pedidos y que, de ser necesario, la protesta se intensificará nuevamente. 

Confiamos en la semana tener respuestas y soluciones de los dos casos que faltan", confiaron los manifestantes. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.