Tres allanamientos por el violento asalto a una quinta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
Olavarría
23°

Tres allanamientos por el violento asalto a una quinta

Los procedimientos son encabezados desde la Sub DDI local, con la colaboración de agentes de otras dependencias locales.

En la tarde de este miércoles tres allanamientos se hicieron efectivos en el marco del violento asalto ocurrido el pasado domingo, cuando tres personas fueron atacadas y maniatadas en una quinta ubicada sobre la prolongación norte de la avenida Ituzaingó, más allá del cruce con la Ruta Nacional N° 226.

 

 

Ese episodio no llamó la atención únicamente por las características propias del hecho en sí, sino también con las marcadas similitudes con otra serie de episodios registrados en las últimas semanas. Todo responde el modus operandi y cantidad de asaltantes, que nuevamente actuaron armados, con el rostro cubierto y utilizando guantes.

 

Esta sospecha quedó de manifiesto este miércoles, con la realización de tres allanamientos en los que se repitieron objetivos de anteriores procedimientos. Las tareas son encabezadas por la Sub DDI local y a requerimiento de la fiscal de feria Viviana Beytía, quien en esta causa se encuentra subrogando la UFI N° 7 del doctor Christian Urlézaga. En los operativos también intervienen agentes del GAD y de distintas dependencias locales.

 

 

Si bien no trascendieron mayores detalles acerca del saldo de cada una de esas tareas, se logró conocer que los allanamientos se hicieron efectivos en domicilios ubicados sobre Amparo Castro al 5700, en Guisasola al 4300 y en Juan XXIII al 1500.

 

 

El caso

 

El hecho se registró el último fin de semana en una quinta cuyo acceso se encuentra sobre avenida Ituzaingó al 5800, pero el casco donde se produjo el asalto se encuentra varios metros campo adentro, con dirección hacia el arroyo Tapalqué.

 

Las víctimas, tres en total -la dueña del lugar y otras dos personas mayores de edad-, fueron reducidas y maniatadas. Les sustrajeron sus teléfonos celulares y otra serie de artefactos de valor. Del lugar se llevarían además de una notebook y alrededor de 3500 pesos en efectivo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.