Encapuchados y armados asaltaron una quinta local | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:16hs
Olavarría
°

Encapuchados y armados asaltaron una quinta local

El caso se registró en una propiedad ubicada sobre la prolongación norte de la avenida Ituzaingó, a metros del cruce con Ruta Nacional Nº 226. El caso guarda varios puntos en común con una serie de asaltos ocurridos en los últimos meses.

Fotos Ilustrativas / Archivo

Otro preocupante asalto se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, dejando como saldo importantes pérdidas económicas para las víctimas, además de varios minutos de una verdadera pesadilla.

 

Lo preocupante radica también en que el hecho guarda varios puntos en común con una serie de asaltos registrados en el partido de Olavarría en las últimas semanas. Uno de esos puntos clave para hilvanar los casos, tal cual sospechan los investigadores, es que volvió a suceder en la zona rural del partido de Olavarría, pero a escasos kilómetros del casco urbano local.

 

En esta ocasión, tal cual pudo conocer Infoeme, sucedió en la madrugada de este domingo en una propiedad cuyo ingreso está sobre la prolongación norte de la avenida Ituzaingó, a la altura aproximada del 5800. No obstante, el casco donde todo sucedió se encuentra varios metros campo adentro, con dirección hacia el arroyo Tapalqué. Se trata de una propiedad que pocos años atrás sufrió un hecho de similares características.

 

 

Los delincuentes actuaron no sólo armados y con pleno conocimiento del lugar, sino también con el rostro cubierto con capuchas y pasa montañas, además de utilizar guantes. Las víctimas, que serían tres personas en total, fueron maniatadas y despojadas de teléfonos celulares y otra serie de pertenencias. Los asaltantes se apoderaron también de computadoras y dinero en efectivo, para luego escapar rápidamente de ese sitio.

 

Si bien todo es aún materia de estudio y se encuentran en marcha las primeras pesquisas, el modus operandi parece hilvanar este hecho con los casos que tuvieron como víctima, por ejemplo, a un grupo de chacareros y una familia de Sierra Chica. Todo es investigado por la fiscal de feria Viviana Beytía, quien por estas horas se encuentra subrogando la UFI Nº 7 del doctor Christian Urlézaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.