Clausura preventiva a una fábrica de pastas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:12hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:12hs
Olavarría
21°

Clausura preventiva a una fábrica de pastas

Fue informado así desde la página de gobierno local. Se trata del local donde decomisaron 118 kilos de carne de dudosa procedencia, ubicado en Pueblo Nuevo.

Foto: Prensa Municipio

 

Desde el Municipio, a través de su página web, informaron que se resolvió una “clausura preventiva y precautoria” para el comercio de Pueblo Nuevo donde este miércoles hallaron carne de dudosa procedencia.

 

Todo ocurrió en el marco de una inspección de rutina de personal de la Dirección de Bromatología Municipal.

 

La medida es para el comercio ubicado en calle Bolívar en el que se comprobó la falta de orden en el freezer: que se observan cortes cárnicos, pastas que no se encuentran en recipientes y alimentos cocidos”, detallaron.

 

Además desde el Ejecutivo precisaron que, en caso de presunta faena clandestina, “se observaron cortes cárnicos en distintas bolsas, por separado, etiquetados con cinta describiendo a qué tipo de corte pertenecen, algunos de ellos (costillares) se encontraban dentro de bolsas de residuos negras. Dichos cortes no poseían sello ni troquel de frigorífico o matadero habilitado”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.