Clausuraron "El Fortín Bailable" por incumplimiento a los protocolos | Infoeme
Lunes 18 de Mayo 2026 - 1:27hs
Lunes 18 de Mayo 2026 - 1:27hs
Olavarría

Clausuraron "El Fortín Bailable" por incumplimiento a los protocolos

Luego de la clausura realizada por la Subsecretaría de Seguridad del municipio, la entidad publicó una imagen en sus redes sociales: “No estamos muertos”.

Este domingo por la madrugada fue clausurado el club “El Fortín” por la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio, por “incumplimiento disposiciones sanitarias vigentes”.

Según se detalló desde la Subsecretaría de Seguridad municipal, se indicó que en la madrugada de este domingo y por incumplimiento a los protocolos establecidos en el marco de la pandemia generada por el Covid-19, personal de control urbano clausuró a “El Fortín Bailable”.

En la mañana de este lunes, la entidad publicó una imagen de la etiqueta colocada en la puerta luego de la clausura de su local acompañada de la frase “hoy a luchar por esto, no estamos muertos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas