Jueves 21 de Octubre 2021 - 14:28hs
25°
Jueves 21 de Octubre 2021 - 14:28hs
Olavarría
25°

Clausuraron "El Fortín Bailable" por incumplimiento a los protocolos

Luego de la clausura realizada por la Subsecretaría de Seguridad del municipio, la entidad publicó una imagen en sus redes sociales: “No estamos muertos”.

Este domingo por la madrugada fue clausurado el club “El Fortín” por la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio, por “incumplimiento disposiciones sanitarias vigentes”.

Según se detalló desde la Subsecretaría de Seguridad municipal, se indicó que en la madrugada de este domingo y por incumplimiento a los protocolos establecidos en el marco de la pandemia generada por el Covid-19, personal de control urbano clausuró a “El Fortín Bailable”.

En la mañana de este lunes, la entidad publicó una imagen de la etiqueta colocada en la puerta luego de la clausura de su local acompañada de la frase “hoy a luchar por esto, no estamos muertos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.