Clausuraron un bar por no respetar el horario de cierre | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:37hs
Olavarría
18°

Clausuraron un bar por no respetar el horario de cierre

El local de Azopardo al 6000 estaba abierto después de la una de la mañana y había más de 30 personas.

Un bar fue clausurado este domingo a la madrugada por no respetar el horario de cierre, en el marco de las restricciones nocturnas para contener el incremento de contagios de coronavirus. 

El bar, ubicado en Azopardo al 6000, estaba abierto después de la una de la mañana y había más de 30 personas, un número que superaba la capacidad permitida. 

Las autoridades policiales y municipales labraron un acta al dueño del bar por incumplir el decreto sobre la restricción nocturna, que establece el cierre de los comercios entre la 1 y las 6 de la mañana 

Del operativo participaron efectivos de Comisaría Segunda, Policía Local, GAD y personal de Control Urbano. Tras constatar que el bar estaba abierto fuera del horario permitido, procedieron a la clausura y los clientes se retiraron del lugar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.