Secuestraron una carabina y cuchillos en los allanamientos por abigeato | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:51hs
Olavarría

Secuestraron una carabina y cuchillos en los allanamientos por abigeato

Este martes se realizaron tres allanamientos simultáneos en diversos domicilios de la ciudad, enmarcados en una causa ocurrida en un campo ubicado en la Ruta provincial Nº 51 el pasado 29 de junio.

Este martes el Comando de Prevención Rural local, en conjunto con la subcomisaría de Loma Negra y otras fuerzas policiales realizaron tres allanamientos simultáneos en diversos puntos de la ciudad.

 

Los operativos estuvieron enmarcados en una causa de Abigeato ocurrido el pasado 29 de junio, donde desconocidos fanearon seis vaquillonas y un novillito.

 

Según se conoció tras los procedimientos, en la vivienda ubicada en Mitre al 300 se secuestraron un trozo compacto de marihuana y celulares.

 

Por su parte, en calle 98 bis al 700 se encontró una carabina, una chaira y cuchillas.

 

Por último, el domicilio ubicado en avenida Emiliozzi al 5500 arrojó como resultados un celular, cuchillos, una chaira y una muestra de taco carne de cerdo.

 

También participaron el CPR Azul, Comisaría primera, Comisaría segunda, subDDI, Policía Local y grupo GAD.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.