Tres allanamientos simultáneos por Abigeato | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:39hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:39hs
Olavarría
10°

Tres allanamientos simultáneos por Abigeato

Los procedimientos se llevan a cabo a raíz de un hecho ocurrido días atrás en un campo ubicado entre el kilómetro 486 y 496 de la Ruta provincial Nº 51, donde faenaron siete vacunos.

El pasado 29 de junio en el predio “El Foso 1”, ubicado entre el kilómetro 486 y 496 de la Ruta provincial Nº 51, faenaron seis vaquillonas y un novillito.

 

 

Tras investigaciones realizadas en relación a la causa, este martes personal del Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad, en conjunto con la subcomisaría Loma Negra a cargo de Gonzalo González, CPR Azul, Comisaría primera, Comisaría segunda, subDDI, Policía Local y grupo GAD llevan a cabo tres allanamientos simultáneos es diversos domicilios.

 

 

Según se pudo conocer, una de las viviendas está ubicada en el barrio Plan Federal,  mientras que las otras dos en Mitre al 300 y avenida Emiliozzi al 5500.

 

 

En la causa interviene la Fiscalía del Dr. Lucas Moyano, junto al Dr. Mañero, quien está a cargo de la Ayudantía de Delitos Rurales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.