Pedido de detención para los acusados por el intento de robo en una cantera | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:09hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:09hs
Olavarría

Pedido de detención para los acusados por el intento de robo en una cantera

Así fue requerido por el fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga, en un planteo que por estas horas está siendo analizado desde el Juzgado de Garantías local N° 1, de la doctora Fabiana San Román. Ambos se negaron a declarar.

En las últimas horas ingresó al Juzgado de Garantías local N° 1 el planteo para que se formalice la detención de dos personas que fueron capturadas en las últimas horas en el marco de tareas conjuntas realizadas desde la subcomisaría de Hinojo y la policía Local.

 

 

Todo se concretó en el predio de canteras Milesi, sobre el kilómetro 281 de la Ruta Nacional N° 226, donde dos personas fueron sorprendidas sustrayendo diversos elementos.

 

Tal es así que al momento de la captura se les secuestró, entre otras cosas, rollos de cable y herramientas. Inclusive, también se les incautó marihuana, por lo que se les inició una causa paralela por infracción a la ley de drogas.

 

 

La novedad ahora estuvo dada en que el fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga de la UFI N° 7, recibió a los acusados en su despacho en la mañana de este viernes y los imputó por el delito de “robo agravado por su comisión en despoblado en grado de tentativa”.

 

La ocasión sirvió además para ofrecerles a los acusados la posibilidad de que brindaran su versión de los hechos, pero ambos se negaron a declarar. Por último, se elevó ante el juzgado de Garantías de la doctora Fabiana San Román el planteo para que se formalice la detención de los acusados, quienes aguardan por la resolución en los calabozos de la comisaría Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.