Los atraparon cuando robaban cables en una cantera | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:13hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:13hs
Olavarría
°

Los atraparon cuando robaban cables en una cantera

El hecho se registró durante la madrugada en canteras “Milesi” ubicada en la ruta 226, jurisdicción de Hinojo. Un hombre de 35 años y un joven de 23 resultaron aprehendidos. A este último le encontraron además un bagullo de marihuana.

Un hombre de 35 años y un joven de 23 resultaron aprehendidos durante la madrugada de este viernes cuando sustraían distintos rollos de cables en el interior del predio de una cantera de Hinojo.

 

El hecho se registró cerca de las 02:00 en el predio de canteras “Milesi”, ubicado en el kilómetro 281 de la ruta nacional 226.

 

Un llamado telefónico alertó a efectivos de la Subcomisaría de Hinojo sobre movimientos sospechosos y una vez allí observaron a los dos sujetos.

Tras retenerlos, les encontraron siete rollos de cable de distintas medidas que habían sido cortados y una mochila con varias herramientas y guantes.

 

Luego de dar aviso a los titulares de la firma, los mismos reconocieron como suyos los cables hallados.

 

Los aprehendidos quedaron imputados por “Robo in fraganti delito” con intervención de la UFI 7 de Olavarría subrogada por el fiscal Christian Urlézaga.

Al joven de 23 años además le encontraron un bagullo de marihuana y se le labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 27.737” con injerencia de la UFi 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.