Un hombre resultó herido de un disparo en un intento de robo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:32hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:32hs
Olavarría
°

Un hombre resultó herido de un disparo en un intento de robo

El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la noche, cuando la víctima escuchó ruido en el exterior de su vivienda, y salió a averiguar que ocurría. Personal policial investiga el hecho para poder dar con los autores.

 El pasado domingo, en horas de la noche, un hombre escuchó ruido en el exterior de su vivienda – ubicada en calle 112 al 2900 – y salió a averiguar que ocurría.

 

Según pudo saber Infoeme, en el patio delantero del domicilio se encontró con tres desconocidos que habrían tenido intenciones de asaltarlo.

 

Tras un enfrentamiento, el propietario de la vivienda recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, más precisamente a la altura del muslo.

 

Producto del impacto de bala, debió ser trasladado al nosocomio local, donde afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

 

El personal policial abrió una investigación bajo la caratula de “Abuso de arma de fuego” y “Lesiones”, para poder dar con los autores del hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.