Un violento episodio de inseguridad ocurrió esta mañana en el Barrio Pueblo Nuevo de nuestra ciudad luego de que un malviviente se hizo pasar por un empleado del correo para asaltar a mano armada a un jubilado que se resistió al robo y tuvo que ser hospitalizado tras resultar herido en el forcejeo: buscan intensamente al atacante.
Según detallaron fuentes policiales consultadas por Infoeme, todo ocurrió alrededor de las 9:30 en un domicilio ubicado sobre Coronel Suárez al 2100 en donde el delincuente, que se hizo pasar por un empleado de Andreani mientras llevaba una caja, abordó a un olavarriense de 60 años para robarle.
Fue en ese momento que inició un violento forcejeo entre ambos en la entrada de la vivienda en donde el ladrón sacó un arma y tras golpear y agredir a la víctima se dio a la fuga, posiblemente en un automóvil.
Al lugar se acercaron rápidamente efectivos policiales que iniciaron una investigación e intensa búsqueda para dar con el sujeto que en medio de la pelea descartó una mochila que contiene elementos de interés para la causa.
Por su parte, la víctima del hecho tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal para que atiendan un corte que sufrió y por el que perdió una importante cantidad de sangre en el lugar.
La policía busca intensamente al responsable y releva las cámaras de seguridad de la zona para obtener datos útiles para encontrarlos y ponerlos bajo custodia.