Internaron a uno de los adolescentes que protagonizó un robo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:31hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
15°

Internaron a uno de los adolescentes que protagonizó un robo

Se trata de un menor de quince años a quien se lo había demorado junto a otro adolescente por un robo a mano armado ocurrido días atrás en el sector del barrio Facundo Quiroga II. Ese mismo día había sido encontrado dentro de un comercio de calle Moya al 2100. 

Un adolescente de 15 años, que a fines de mayo había tomado relevancia pública luego de ser aprehendido en dos oportunidades en menos de 24 horas por diferentes hechos delictivos fue finalmente internado.

 

El joven que momentáneamente permanecerá alojado en el Hospital municipal, había sido demorado junto a otro adolescente por “Robo y tenencia de arma de fuego” tras un hecho ocurrido días atrás en el sector del barrio Facundo Quiroga II.

 

A las pocas horas fue descubierto en el interior de un local de calle Moya al 2100 luego que un comerciante escuchó ruidos en la parte trasera de si local y dio aviso a la policía. Allí se iniciaron actuaciones por “Violación de domicilio”.

 

Allí deberá ser sometido a un tratamiento. Fuentes consultadas por Infoeme dejaron entrever las dificultades para encontrar lugares adecuados para la asistencia de jóvenes con este tipo de problemáticas.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.