Encontraron a menor dentro de un comercio: horas antes había sido apresado por robo | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:21hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría
13°

Encontraron a menor dentro de un comercio: horas antes había sido apresado por robo

Un adolescente de 15 años fue retenido tras ser descubierto en la parte trasera de un comercio de calle Moya al 2100 durante la madrugada de este miércoles. El último martes había sido aprehendido junto a otro menor en zona del barrio Facundo Quiroga II por un robo a mano armada.

Un adolescente de 15 años, que durante la tarde del último martes había sido apresado junto a otro menor por un robo a mano armada en el sector del barrio Facundo Quiroga II, fue descubierto durante la madrugada de este miércoles dentro de un comercio.

 

 

El hecho se produjo en un local de calle Moya al 2100. Su propietario escuchó ruidos en la parte trasera de si local y dio aviso a la policía. Hasta el lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas y la Comisaría Segunda quienes recorrieron el lugar y hallaron al adolescente escondido.

 

 

El joven no sustrajo ningún elementos del comercio por lo que se iniciaron actuaciones por “Violación de domicilio”.

 

Tras la realización de las actuaciones correspondientes por parte de la UFI 17 de Azul, el menor fue entregado a su progenitora.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.