Retuvieron a dos adolescentes por el asalto a una joven

Ambos tienen 15 años y fueron interceptados por agentes de la policía Local. En su poder, además de un teléfono celular que sería de la víctima, les fue hallada un arma de fuego.

En la tarde de este miércoles un despliegue realizado desde la policía Local permitió llevar adelante la captura de dos adolescentes, ambos de 15 años y con antecedentes penales en materia de robos y hurtos, según añadieron las fuentes consultadas por Infoeme.

 

 

El procedimiento se hizo efectivo en la zona del barrio Facundo Quiroga II, donde los acusados fueron interceptados en un predio cuando intentaban alejarse de los funcionarios de seguridad.

 

Todo se originó a partir del robo que sufrió una joven, quien tras ser amenazada fue despojada de una mochila en la que llevaba distintas pertenencias.

 

 

En poder de los adolescentes se dio el secuestro de un teléfono celular, además de un revólver calibre 38.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA