Carla Cordero: “nos vamos a seguir movilizando hasta que aparezca” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:35hs
Olavarría
°

Carla Cordero: “nos vamos a seguir movilizando hasta que aparezca”

En el marco de la marcha que realizaron pidiendo la aparición de Carlos Roberto Cordero, su hija dialogó con los medios presentes sobre la situación que está atravesando la familia.

Este domingo familiares, amigos y allegados de Carlos Roberto Cordero se movilizaron en la Plaza Central para pedir por su aparición.

 

En este marco, su hija Carla Cordero dialogó con los medios presentes sobre la situación que está atravesando la familia.

 

Tras la reunión que mantuvieron el pasado sábado con la Dra. María Julia Sebastián, señaló que les dijeron que “estaban terminadas las pericias del auto pero aún no les habían elevado el informe, sí que obviamente fue intencional, pero nada más” y agregó están trabajando en las cámaras de ese día, pero lleva tiempo porque Olavarría es muy grande, así que están revisando”.

 

 

Si bien se reunieron con la Dra. Sebastián, Carla señaló que a cargo de la causa va a seguir la Dra. Beytía e indicó “quedaron en volver a llamarnos cuando puedan tener algo, la reunión de ayer fue más que nada para tranquilizarnos y decirnos que estaban trabajando. Sabemos que encontraron cosas pero las tienen que analizar.

 

Toda la gente que se ha reunido con la Justicia dice que era una persona buena. Hasta ahora no salió nadie a decir que había un problema, o algo. Por eso están desconcertados.

 

La hija de Carlos Cordero expresó que “estamos muy desesperado. Nos vamos a seguir reuniendo hasta que aparezca, y nos vamos a seguir quedando acá con mis hermanos y mi marido. Iremos y volveremos de Mar del Plata, ya que dejamos nuestra familia allá, pero vamos a estar acá”.

 

 

En relación a la continuidad de las movilizaciones que vienen realizando, comentó: “por ahora nos vamos a seguir movilizando todos los días a las 5 de la tarde. No sé si logramos mucho, pero por lo menos la gente se va enterando”.

 

Para finalizar destacó: “estamos acompañados de familia, amigos, vinieron muchos militares retirados de Buenos Aires y Azul, y de a poco van llegando más para apoyarnos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.