Con perros y un amplio despliegue, sigue la búsqueda de Jonatan | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:33hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:33hs
Olavarría
°

Con perros y un amplio despliegue, sigue la búsqueda de Jonatan

Se realizaron rastrillajes en distintos puntos de la ciudad sin resultados positivos. El joven se encuentra desaparecido desde el domingo. 

Un intenso operativo de rastrillaje se desplegó a lo largo de este lunes para dar con el paradero de Jonatan David Torres. Los investigadores lograron obtener algunos indicios a partir de los registros de las cámaras de seguridad, pero hasta el momento no pudieron encontrarlo. 

De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales a Infoeme, la fiscal María Paula Serrano, quien se encuentra a cargo de la investigación, dispuso una serie de allanamientos para dar con Jonatan, el joven desaparecido desde el domingo por la tarde.

En la causa que se encuentra caratulada como “averiguación de paradero” en la UFI Nº 4 de Olavarría, se trabaja con la posibilidad de que la desaparición esté ocasionada por la pelea que tuvo con su novia de hace 5 meses.

Durante la tarde del lunes, personal policial bonaerense realizó un importante despliegue para dar con el joven desaparecido. Las tareas de rastrillaje estuvieron a cargo del Comisario Roberto Landoni. Trabajaron efectivos de las Comisarías Primera y Segunda, Subcomisarías Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Comando Patrulla Olavarría, Policía Local y Sub DDI.

Los trabajos se realizaron en el complejo “La Colmena”, el Salto de Piedra, la ex Calera Higam, los caminos vecinales rurales de Hinojo, una calera abandonada en Sierras Bayas, el Parque La Hormiga, la Cantera Negra y la Cantera de la Unidad Nº 2 de Sierra Chica. Se utilizaron perros de búsqueda y hasta el momento no se han reportado resultados positivos.

Conforme al avance de la investigación, se ha determinado por el seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad, que el joven de 20 años salió en bicicleta de su trabajo ubicado en la avenida Colón y Leal cerca de las 17 del domingo y se fue hacia el lado de la localidad de Loma Negra. Desde ese momento, se desconoce hacia dónde se dirigió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.