Se secuestraron varios elementos en ocho allanamientos en Olavarría

Fueron en el barrio Isaura, Belén y Matadero. Secuestraron un arma recortada, una moto, y diferentes elementos de interés para dos causas de robo. Importante operativo de varias fuerzas policiales locales. Los moradores de los domicilios, según lo expresado, tienen “frondosos antecedentes penales”.

Tras el importante despliegue policial en la tarde de este miércoles, se conoció oficialmente que fueron ocho allanamientos en tres barrios de la ciudad, vinculados a diversos hechos de robo sucedidos en las últimas semanas. Encontraron varios elementos y secuestraron una moto y un arma.

 

El operativo estuvo encabezado por Comisaria Primera, en conjunto con Jefatura Distrital, Comisaría Segunda, Subcomisaria Hinojo, Subcomisaria Loma Negra, Subcomisaria Sierras Bayas, Grupo GAD Olavarria, Comando de Prevencion Rural y Policía Local.

 

Los ocho operativos, en tanto, se realizaron en Amparo Castro entre calle 114 y 116; Calle 116 entre Amparo Castro y Aguilar, Amparo Castro al 5600, al 5700, Calle 100 bis al 3200, Rivadavia al 7100, entre lo más destacado.

 

 

Allí, se secuestraron varios elementos vinculados con las causas de "Robo" y "Robo por efracción" tales como decodificadores de televisión satelital, cascos, equipo de música, microondas, un televisor de 32 pulgadas, una puerta, una ventana y lo sobresaliente fue el secuestro de un arma de fuego tipo recortada, y una moto Corven 150cc.

 

Con respecto al arma, se iniciaron actuaciones caratuladas como “Infracción al Artículo 189 bis segundo párrafo del Código Penal” con intervención de la UFI N° 4. La moto, por su parte, tenía un pedido de secuestro activo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de Olavarría.

 

Un dato que se señaló de manera oficial es que los moradores de los domicilios allanados “poseen frondosos prontuarios penales por delitos bajo la modalidad de Robo Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad, Infracción a la Ley 23737 y Delitos Contra la Propiedad, entre otros”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA