Realizan allanamientos simultáneos en Olavarría

Realizan allanamientos simultáneos en Olavarría

Efectivos de diferentes fuerzas de seguridad encabezan en operativo sobre calle Amparo Castro al 5800. Más diligencias se efectúan en en diferentes puntos de la Ciudad enmarcados en la investigación de hechos delictivos. 

 

Entrada la tarde de este miércoles, efectivos de diferentes dependencias policiales encabezaron allanamientos en varios barrios de la Ciudad.

 

Según logró saber Infoeme tras consultas a fuentes policiales, los operativos se enmarcan en la investigación de diversos hechos delictivos que ocurrieron recientemente, entre ellos robos.

 

 

Agentes del Comando de Patrullas, Policía Local, Motopolicía, Comisaría Primera y grupo GAD se desplegaron sobre la calle Amparo Castro al 5800, uno de los objetivos de las diligencias en las que intentan dar con elementos de interés para la investigación.

 

En proceso...

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA