Muerte del canillita: secuestraron una segunda camioneta y una docena de teléfonos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:42hs
Olavarría

Muerte del canillita: secuestraron una segunda camioneta y una docena de teléfonos

Fue el resultado del allanamiento realizado en el domicilio del conductor aprehendido. Además incautaron un DVR con imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio, entre otros elementos.

Importantes novedades arrojó el allanamiento realizado este martes por la tarde en la vivienda de Juan Ignacio Weimann, el  conductor aprehendido en el marco de la investigación por la muerte del canillita Alberto Cuevas y las lesiones sufridas por Cristian Mallonn, el peatón arrollado en el escape.

 

Durante el procedimiento, efectuado en el domicilio de calle Dorrego al 2500-  la fiscal Viviana Beytía ordenó el secuestro de diferentes elementos de interés para la investigación en un procedimiento encabezado por agentes de la Comisaría Primera

Uno de los más llamativos fue la retención de una segunda camioneta- una Toyota Hilux de color blanca- aunque por el momento, la información sobre el grado de relación de este vehículo con el siniestro se maneja con sumo hermetismo.

 

También se incautaron una docena de teléfonos celulares, un pendrive, una memoria externa, un dvr de registro de filmaciones de cámaras de seguridad del domicilio y otros elementos de interés para la causa.

 

Cabe recordar que durante la jornada, la titular de la UFI 10 indagó al único aprehendido y solicitó su detención por el delito de "Homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y por darse a la fuga y omitir socorrer a la víctima y lesiones leves culposas".

 

Juan Ignacio Weimann se había presentado a última hora del día lunes con su abogada defensora y había entregado una camioneta Toyota Hilux de color gris que ya fue periciada

Ahora restará conocer las novedades que surjan a partir de los nuevos elementos incorporados como prueba a la instrucción con el fin de reconstruir lo sucedido durante el siniestro y las horas posteriores al hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.