Piden la detención del presunto conductor de la camioneta que mató al canillita | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:39hs
Olavarría
°

Piden la detención del presunto conductor de la camioneta que mató al canillita

El joven de 24 años fue indagado en la jornada de este martes. Hubo cambios en la carátula y ahora tiene varios agravantes. Cabe recordar que el presunto conductor se presentó en la tarde del lunes en la Fiscalía local acompañado de su abogada.

Este martes la Dra. Viviana Beytía indagó al joven que se presentó en Fiscalía durante la jornada del lunes admitiendo ser el conductor de la camioneta que atropelló y mató a un canillita y huyó del lugar, golpeando con su vehículo a otra persona. Tras esta indagatoria, se le pidió formalmente la detención al Juzgado de Garantías.

 

Juan Ignacio Weimann de 24 años fue indagado por la fiscal Viviana Beytía, a cargo de la UFI N° 10, quién modificó la carátula.

 

 

En un principio la causa fue caratulada como "Homicidio y lesiones agravadas por la conducción de un vehículo automotor".

 

La fiscal investiga ahora a Weimman bajo la figura de “Homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y por darse a la fuga y omitir socorrer a la víctima y lesiones leves culposas”. Todo esto en concurso real de acciones. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.