Se entregó en fiscalía el presunto conductor de la camioneta que mató al canillita

Se entregó en fiscalía el presunto conductor de la camioneta que mató al canillita

Fue en la tarde de este lunes, tras una importante investigación de fiscalía y varias fuerzas policiales. Tras avanzar hasta casi dar con su paradero, un joven de 24 años decidió asistir a la Fiscalía local en compañía de su abogado. Quedó aprehendido por el hecho. 

En la tarde de este lunes, tras un importante operativo de investigación montado por Comisaría Primera, el presunto conductor de la camioneta que atropelló, mató a un canillita, golpeó con su vehículo a otra persona y huyó se entregó en la Fiscalía.

 

 

Acompañado de su abogado, se logró saber desde Infoeme que las averiguaciones por parte de la UFI N° 10, el gabinete criminológico de Comisaría Primera, Comando de Patrullas, SubDDI, Centro de Monitoreo y Policía Científica habían dado con el autor del hecho. En paralelo, quien sería el conductor de una Toyota Hilux que atropelló a dos personas -una murió- llegó de manera voluntaria a Fiscalía, donde quedó aprehendido.

 

De todos modos, desde la Fiscalía continúan solicitando a quienes tengan informaciones para aportar se pueden acercar a las dependencias policiales o llamar a los números de teléfono de la UFI 10, 429695, la Comisaria Primera 423968 y Sub DDI 431065.

 

El presunto autor del siniestro vial, identificado como Juan Ignacio Weimann de 24 años, ahora deberá ser indagado por la fiscal de la causa, Viviana Beytía, a cargo de la UFI N° 10.

 

La camioneta, mientras tanto, estaría siendo peritada por personal de Policía Científica. Un dato a tener en cuenta y que tuvo acceso Infoeme es que también se peritó una segunda camioneta, que circuló por la zona en los minutos donde sucedió el hecho, pero fue descartada.

 

La causa, cabe recordar, fue caratulada como "Homicidio y lesiones agravadas por la conducción de un vehículo automotor".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA