Se conoció la identidad del ciclista fallecido: era un conocido canillita

Tenía 60 años y se dedicó por más de 45 años al oficio del reparto de periódicos. La víctima realizaba como todas las madrugadas la entrega de periódicos en su bicicleta cuando fue embestida por una camioneta en calle Coronel Suárez y Brown. El vehículo no detuvo su marcha y atropelló a pocos metros a un peatón, quien sufrió lesiones leves.

En horas de la mañana de este lunes se conoció la identidad del ciclista que murió este lunes tras ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga en calle Coronel Suárez y Brown.

 

La víctima de unos 60 años, fue identificada como Luis Alberto Cuevas, un reconocido canillita con más de 45 años al oficio. 

 

Cuevas resultó gravemente herido y murió horas más tarde en el Hospital Municipal

 

La Justicia y personal policial se encuentra abocada a la búsqueda de la camioneta de color blanca que provocó el terrible episodio.

 

En el escape el vehículo también arrolló a un joven peatón de unos 31 años, identificado como Cristian Mallonn, quien resultó herido con lesiones que en principio no serían de gravedad.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA