“Finde” largo y muchas propuestas para elegir | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:07hs
Olavarría
°

“Finde” largo y muchas propuestas para elegir

El venidero fin de semana llega con varias propuestas deportivas a pesar de festejarse en el país el Día del Padre. Las Semifinales del fútbol local, un Regional de patín artístico y un Festival de ciclismo en Racing se roban la atención.

Como es habitual, Infoeme te acerca la agenda deportiva para que elijas que mirar entre el sábado y lunes próximo.

Las categorías formativas abrirán el día sábado. El fútbol menor organizado por la Liga de Fútbol, jugará la 4º fecha del Torneo Apertura desde las 11:00 en los estadios de El Fortín, Loma Negra, Ferro, Estudiantes, Racing y Embajadores.

La actividad del básquet formativo también verá acción en la mañana del sábado en Ferro, Pueblo Nuevo, El Fortín y San Martín, además de en La Madrid comenzando los partidos a las 10:00.

Como cada sábado, los veteranos, Colonias y Cerros, FOLA y Superliga saldrán a disputar sus fechas programadas en las diferentes canchas olavarrienses en horas del mediodía. También el Torneo Interbarrial se jugará en las instalaciones del Club El Fortín.

También, habrá rugby y golf en el Parque Guerrero. Desde las 10:30 se realizará un encuentro infantil organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y posteriormente, desde las 14:00, los planteles superiores estarán jugando ante Saladillo, mientras que en el campo de golf se llevará a cabo un Medal Play tradicional a 18 hoyos.

 

Cerrando el sábado, Ferro debutará en el Torneo Provincial Femenino ante Ciclista Juninense desde las 21:00.

Ya en la jornada del domingo, la actividad se verá reducida por los festejos en el país por el Día del Padre pero en la pista Humberto Corradi se llevará a cabo un Festival destinado a ciclistas locales y de la zona. El programa se pondrá en marcha a las 10:00 con la categoría mayores de 40 y se extenderá durante la tarde.

Aprovechando el feriado varios de los deportes trasladan su acción y eso hace el fútbol de Primera División que jugará las revanchas de las Semifinales en la tarde del lunes. Desde las 15:00 en el Domingo Colasurdo y media hora más tarde en el Buglione Martinese se darán a conocer los finalistas del Apertura.

Previamente, habrá partidos por el Torneo Apertura de femenino y también en Inferiores, ya que desde las 14:00 en el Ricardo Sánchez y el inicio de la segunda ronda del Torneo Regional Juvenil para Estudiantes y Embajadores que se enfrentan desde las 11:00; también jugará Racing frente a Agropecuario desde las 12:00.

Más temprano aún en la mañana, en el sector de rugby de Racing se realizará un gran encuentro de infantiles/juveniles organizado por Los Toros.

El básquet menor de la ABO también tendrá algunos partidos del Torneo Preparación por lo que se abrirán los gimnasios de Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing y, además Racing será anfitrión de Chacarita por el Clasificatorio a los Zonales.

Por último, en el Duggan Martignoni, Independiente recibirá a Ferro desde las 21:00 por la última fecha del Torneo Apertura de Primera División.

Además, en el CEMO,  se desarrollará el 1° Torneo Regional para las Divisionales A, B y C que se extenderá desde el sábado hasta el lunes, siendo uno de los principales atractivos del fin de semana.

El pádel de la Asociación Civil Olavarriense colmará los complejos locales para una nueva fecha del Circuito Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.