Mariano Moreno dice presente en el Regional  | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:36hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:36hs
Olavarría
18°

Mariano Moreno dice presente en el Regional 

El venidero fin de semana dará comienzo la temporada regional de patín y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno dirá presente en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría.

 

Desde el sábado hasta el lunes -feriado- se llevará a cabo el 1º Torneo Regional organizado por la Asociación de Patín del Centro.

La actividad en el CEMO estará organizada por la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y contará con la participación de patinadoras de Azul, Tandil, Bolívar, Lamadrid, Laprida y Olavarría.

Las locales estarán representadas por Julia Malacalza, Uma Leal, Nahiara Urban, Rocío Del Valle, Milagros Arouxet, Kiara Rodriguez, Julieta Leguizamón, Pierina García, Brisa Cowes, Tatiana Cowes, Guadalupe Lobos, Jazmín Barragán y Camila Weimann.

El 1º Torneo Regional se extenderá hasta el lunes a las 17:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.