El fin de semana tendrá varias actividades suspendidas por duelo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:28hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
11°

El fin de semana tendrá varias actividades suspendidas por duelo

El venidero fin de semana estaba repleto de actividades deportivas de diferente índole, pero por el duelo municipal decretado por la Municipalidad de Olavarría por el fallecimiento de la madre de Ezequiel Galli, varias decidieron suspender sus programas.

En el mediodía del viernes se dio a conocer el trágico fallecimiento de la mamá del Intendente de Olavarría y luego de darse a conocer el que habrá días de duelo las diferentes organizaciones definieron que algunas actividades no se jugarán.

 

Entre sábado y domingo había una cargada agenda de propuestas deportivas y varias decidieron continuar con las programaciones, pero añadirán un minuto de silencio por los recientes fallecimientos y otras comunicaron la reprogramación de lo anunciado.

 

En tal sentido, la jornada sabatina tendrá mucha acción en el Parque Guerrero del Club Estudiantes con una nueva edición del MAFF, el inicio de del certamen de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y el Provincial y Selectivo de la B de patín artístico en el Macro.

 

Además, en La Bota, dará comienzo del torneo 2023 de las divisionales de APPS y la Copa Gol VW con entrenamientos durante el sábado y clasificación y final durante el domingo.

 

El primer día del fin de semana también tendrá fútbol con la disputa de Veteranos y Colonias y Cerros, pero no habrá fútbol menor que sí decidió adherir al duelo municipal y tampoco se llevará a cabo la Correcaminata de la Mujer prevista para cerrar el sábado.

 

Por último, en el Club Español se llevará a cabo el primer regional 2023 de Primera Categoría con la participación de los mejores exponentes de la región intentando sumar puntos para lograr el pase al Campeonato Provincial.

 

Por su parte, desde la Asociación de Básquet de Olavarría decidieron la suspensión de los partidos entre clubes locales, y que no se suspenderán aquellas tiras de la tercera fecha del torneo anual que impliquen viajes a diferentes ciudades.

 

Ya en la jornada dominical, y tal lo anunciado por la Liga de Fútbol de Olavarría, se “suspender toda actividad organizada exclusivamente por nuestra Liga para este fin de semana” por lo que no se jugará la continuidad de la Primera B y tampoco dará inicio el certamen femenino, pero sí se jugará tal cual fuera programado bajo la organización de la Liga de Fútbol de Bolívar la tercera fecha del Torneo Unión Regional Deportiva.

 

Durante el domingo también se llevará a cabo la Kiñewn en Colonia San Miguel y volverá el ciclismo al “Humberto Ángel Corradi”, al mismo tiempo que se conocerá al ganador del torneo de golf más importante de Olavarría.

 

Por otro lado, iniciará la participación del hockey “Bataraz” y dará arranque uno de los certámenes de la Asociación Olavarriense de Vóley ya que en Pueblo Nuevo jugará la Primera División femenina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.