Ferro presenta equipo y debuta en el Torneo Provincial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:28hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
24°

Ferro presenta equipo y debuta en el Torneo Provincial

El primer equipo del Club Ferro inicia su competencia en el Torneo Provincial de Clubes el próximo sábado y previo a ello presentará el equipo en una cena.

El básquet femenino de Ferro aspira, nuevamente, a ubicarse entre los mejores equipos del país y para lograrlo, debutará este sábado en el Torneo Provincial.

Luego de quedar libre en la primera fecha, Ferro recibirá a Ciclista Juninense en el Ricardo De la Vega desde las 21:00 del próximo sábado.

Con dos refuerzos confirmados y entrenándose en la ciudad desde días atrás, las conducidas por Ramiro Bou debutan en la competencia Pre Federal de la que defienden el título de campeón.

En la ciudad, se enfrentarán al equipo de Junín que viene de ganar 67 a 45 a Círculo Penitenciario, el otro rival “carbonero”.

El torneo cuenta con dos zonas, integradas por tres equipos cada una y se juega todos contra todos; quedando en cada fecha un equipo libre, el certamen es a dos ruedas, lo que da un total de seis fechas y cuatro partidos cada uno.

Previo al debut de la competencia dentro de la Zona 2, las “carboneras” se presentarán en sociedad con una cena el próximo viernes desde las 21:30 y entre ellas las dos refuerzos, Micaela Piazza y la ya conocida Sofía Cabrera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.