“Este espacio es el que más hace por la unidad”

El concejal y candidato a Intendente por Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, dio definiciones de varios temas a agenda abierta, entre ellas las políticas. Resaltó las figuras de Guillermo Santellán, Alejandro Santillán, Claudio Molina y Juan Sánchez, y señaló que el sector peronista “se está juntando y convocando a todos los sectores”.

Miércoles, 08 de mayo de 2019 a las 21:22

Por Redacción

En el marco de una entrevista radial en la jornada de este miércoles, el concejal y precandidato a intendente por Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, dio varias definiciones en torno a la gestión pero también a la política, señalando la “unidad” del Frente.

 

Tras el acto realizado en Pueblo Nuevo el pasado 1° de mayo, Aguilera señaló que la idea original “era pensado como un encuentro íntimo de la militancia para no más de 100 personas” pero “fue tal la magnitud y el interés que tuvimos que cambiar de lugar y así colmamos Pueblo Nuevo”.

 

Justamente, del encuentro resaltó varias figuras políticas que representan a importantes sectores locales: Aguilera indicó que “de ese encuentro participaron varios actores del peronismo, estuvo Guillermo Santellán (CECO), estuvo Alejandro Santillán de AOMA, Claudio Molina de SMATA, Juan Sánchez del Bloque de los Trabajadores y diferentes organizaciones estudiantiles, sociales y políticas”.

 

 

Dejó en claro, tras la foto que mostró a los espacios, que claramente este espacio es el que más está haciendo por la unidad, que se está juntando y convocando a todos los sectores. Creo que el camino es el correcto, falta incluir a muchos otros más, pero venimos trabajando fuertemente en esto” cerró.