Más de 500 personas en un encuentro de Unidad Ciudadana | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:49hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:49hs
Olavarría
18°

Más de 500 personas en un encuentro de Unidad Ciudadana

Este 1 de mayo se concretó la primera reunión organizativa bajo el lema “Unidad Para la Victoria”. Estuvieron presentes vecinos, militantes y referentes gremiales y políticos.

El Frente Unidad Ciudadana organizó este 1 de mayo un encuentro bajo el lema “Unidad Para la Victoria”. Se concretó en el Club Pueblo Nuevo y reunió más de 500 personas entre vecinos, adherentes, militantes, referentes gremiales y políticos.

 

El principal orador de la jornada fue Federico Aguilera candidato a intendente quien resaltó como objetivo “ser el próximo gobierno de todas y todos los olavarrienses” y destacó que “cada día somos más los que elegimos ser parte de esta transformación que queremos para la ciudad. Quiero felicitar a cada organización, a cada vecino y vecina que se acerca y confía en este espacio para que se pueda revertir esta situación. Vamos a trabajar y militar incansablemente y día a día para poder devolverle a los olavarrienses la fe, la esperanza y por sobre todo el futuro. ”

 

Además, incitó a los presentes a continuar caminando las calles y visitando los barrios: “Este frente político se construye entre todos y todas, nadie tiene que quedar afuera, estamos convencidos de que podemos mejorar la calidad de vida de las y los olavarrienses con un proyecto de ciudad claro y poniendo al Estado Municipal al servicio de los y las olavarrienses y no al de las empresas extranjeras que vienen solo a hacer sus negocios y llevarse los recursos de nuestra ciudad”.

 

 

Según indicaron el encuentro tuvo como objetivo poner en común diferentes líneas de acción y estrategias de trabajo a abordar. Entre los presentes estuvieron el diputado provincial César Valicenti, la concejal Alicia Almada, el concejal del bloque de los Trabajadores Juan Sánchez, el consejero escolar Bruno Ferrante y los ex concejales mandato cumplido Guillermo Santellán y Marcelo Urlézaga.

 

Entre las organizaciones políticas y sociales que se encuentran congregadas dentro de Unidad Ciudadana estuvieron Nuevo Encuentro, La Cámpora, Proyecto Peronista, Frente Grande, Peronismo Militante, Partido Justicialista, Movimiento Mayo, Partido Solidario, Agrupación 25 de Mayo y Tierra Techo y Vivienda.

 

También contó con la presencia de referentes sindicales SMATA, CECO, AOMA, SUTEBA, CTA, STIGAS, ANSES y SECASFPI, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.