José Eseverri: “No voy a ser funcionario del gobierno” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:51hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:51hs
Olavarría
13°

José Eseverri: “No voy a ser funcionario del gobierno”

Tras la confirmación de Gabriel Katopodis como Ministro de Obras Públicas de la Nación y la versión de su posible desembarco en el equipo del ex intendente de General San Martín, el ex jefe comunal de Olavarría desmintió llegar a la función pública con un cargo, aunque sí admitió un diálogo fluido con el futuro titular de la cartera nacional.

El ex intendente de Olavarría, José Eseverri, desmintió en diálogo con Infoeme sobre versiones que lo posicionaban como posible integrante del equipo de quien será Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. 

 

El dirigente local dijo que “no voy a ser funcionario del gobierno” y señaló que tiene un diálogo fluido con el ahora ex intendente de San Martín, aunque “nunca hablamos de un cargo”. 

 

 

Eseverri y Katopodis tienen una larga historia juntos que va más allá de una estrecha amistad: compartieron el “Grupo de los 8” que encabezaba Sergio Massa, fueron parte de la triada junto a Joaquín De la Torre de la formación del Frente Renovador también de Sergio Massa, y los caminos siempre fueron cruzados de algún modo.

 

 

Las versiones daban cuenta de que Eseverri tendría todo listo para llegar al equipo de Katopodis como funcionario del gobierno nacional. Sin embargo, el propio ex mandatario local dijo que “solo fueron versiones” y que si bien “es cierto que con Kato tenemos un diálogo fluido, seguimos de cerca los movimientos y lo que viene pasando” no hubo momento en el que se hablara de un cargo político.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.