Siguen los goles olavarrienses en las inferiores de AFA | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:13hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:13hs
Olavarría
17°

Siguen los goles olavarrienses en las inferiores de AFA

Mauricio Cardillo y Martín Ferreyra se anotaron como goleadores el pasado viernes en el adelanto de una nueva fecha del Torneo de Inferiores organizado por la Asociación de Fútbol Argentino.

Las Inferiores AFA cuentan con un nutrido grupo de futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses y como cada fin de semana hubo actividad con destacada actuación.

El pasado viernes -se adelantó por el feriado nacional- se jugó una nueva fecha del Torneo reservado para las categorías formativas de equipos de la Superliga y los olavarrienses volvieron a destacarse en los diferentes equipos.

Mauricio Cardillo, en la Séptima División del Club Lanús, volvió a convertir para que su equipo siga líder de la tabla de posiciones. Esta vez fue en Mendoza frente a Godoy Cruz en el triunfo por 5 a 0.

 

Además, Martín Ferreyra, el futbolista surgido en El Fortín anotó los dos goles de su equipo en la derrota frente a Racing en Avellaneda por 3 a 2. En la Novena de Aldosivi también dijo presente Enzo Carrera.

También con la camiseta del “tiburón” jugó Rodrigo Garro pero en 5° División y fue derrota por la mínima frente a la “Academia” que es puntera de la categoría.

 

Lucio Falasco también fue de la partida en Octava y allí Aldosivi pudo cosechar el único punto de la tira tras empatar 1 a 1.

Por otro lado, en el equipo del sur de Gran Buenos Aires no sumaron minutos ni Juan Areco ni Mateo Gómez Navarro.

Otro surgido en Embajadores que sumó minutos fue Mateo Alberca que fue parte de la formación titular de la 8° en Independiente. El “Rojo” se impuso 1 a 0 ante Atlético Tucumán en la provincia del norte argentino.

En San Lorenzo, Mateo Clemente fue el arquero titular de la Sexta División de San Lorenzo que se impuso por 2 a 1; a pesar de no haber logrado mantener el arco en 0, el olavarriense sumó el pasado lunes su primer entrenamiento con la Selección Argentina Sub17.

 

 

Por último, Olimpo se enfrentó a Quilmes con un saldo negativo en la suma total. En las distintas divisiones del "aurinegro" jugaron Darío Leonardo, Alex Buceta, Diego del Castillo, Facundo Navarro, Rodrigo Rodríguez, todos ex jugadores del Club Luján.

 

Fotos: Prensa Aldosivi// Prensa Olimpo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.