Familiares del preso internado en el Hospital realizaron una denuncia en Fiscalía | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

Familiares del preso internado en el Hospital realizaron una denuncia en Fiscalía

Lo hicieron ante la fiscalía de la Dra. Paula Serrano, quien ordenó algunas medidas iniciales. Entre ellas está prevista la presencia de un médico de la asesoría pericial de Azul para evaluar la situación del paciente. El reclamo incluyó el último miércoles un corte de calle total a la altura del barrio Belén.

Familiares de Hugo Daniel Baumgertner, el recluso de la Unidad 38 de Sierra Chica que se encuentra internado en el Hospital Municipal tras sufrir un ACV, se presentaron el último miércoles en la sede del Poder Judicial y radicaron una denuncia por “malos tratos” en la atención.

 

La presentación tuvo lugar ante la UFI 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano, quien solicitó la historia clínica del paciente al nosocomio y gestionó la presencia de un médico de la asesoría pericial de Azul para evaluar la situación del paciente.

 

Cabe recordar que el último miércoles se produjo una manifestación con corte total de calles durante dos horas a la altura del barrio Belén, en medio de una tensa situación que incluyó algunos incidentes con un micro y daños a cámaras de seguridad.

 

En las últimas horas creció una versión sobre la posibilidad de una nueva manifestación durante la jornada de este viernes.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.