Lavagna arranca en Bolívar su recorrido por la Provincia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:35hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:35hs
Olavarría
17°

Lavagna arranca en Bolívar su recorrido por la Provincia

El ex ministro de Economía pondrá primera en territorio bonaerense de la mano del diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca. Cabe recordar que a nivel local tanto la ex diputada Liliana Schwindt como el ex intendente, José Eseverri, se mostraron cercanos al espacio de Alternativa Federal. 

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, visitará este miércoles la localidad de Bolívar, el primer distrito del interior bonaerense que contará con su presencia en el marco de la campaña electoral.

 

 

Lavagna participará de una única actividad a partir de las 19.30 horas en el Centro Regional Universitario, donde dictará una conferencia titulada 'Consenso para el crecimiento argentino'

 

Aunque desde su entorno buscaron quitarle matiz electoral a la visita al señalar que su presencia "no se da en el marco de la campaña" y que la elección de Bolívar no está vinculada a su relación con el conductor televisivo Marcelo Tinelli, con quien se mostró días atrás.

 

El anfitrión de la jornada será el diputado nacional y exintendente Eduardo "Bali" Bucca, quien confirmó semanas atrás que jugará para el economista.

 

Cabe recordar que a nivel local tanto la ex diputada Liliana Schwindt como el ex intendente, José Eseverri, se mostraron cercanos al espacio de Alternativa Federal, mientras que Domingo Vitale se posición como uno de los referentes en la Séptima.

 

Lavagna aún no se lanzó como precandidato presidencial y mantiene la incógnita sobre su futuro político, mientras se recuesta en su propio armado Consenso 2019, una línea interna dentro de Alternativa Federal, desde donde busca afianzar lazos con dirigentes del radicalismo, el socialismo y el GEN.

 

Fuente: Dib

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.