Eseverri y Schwindt, juntos por la candidatura de Lavagna | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:20hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:20hs
Olavarría
15°

Eseverri y Schwindt, juntos por la candidatura de Lavagna

La foto se conoció en la tarde noche de este jueves y fue publicada por el dirigente Juan José Amondaraín. El tuit refleja que buscan “el fortalecimiento de Lavagna en la construcción de consensos”. También participó el diputado nacional de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.

Los rumores de una “foto importante” crecieron con el correr de los días. Y en la tarde noche de este jueves se ratificó: tratando de fortalecer a Roberto Lavagna dentro de la Provincia de Buenos Aires, el ex intendente José Eseverri y la líder del Frente Renovador, Liliana Schwindt, se mostraron juntos en una reunión.

 

Los dirigentes olavarrienses mantuvieron un encuentro con Juan José “Vasco” Amondaraín (quien publicó el tuit con la foto) así como también Gilberto Alegre, “Topo” Rodríguez, y el diputado nacional de Bolívar y ex intendente de dicho distrito, Eduardo “Bali” Bucca.

 

La publicación en la red social señala que el encuentro busca “el fortalecimiento de Lavagna en la construcción de consensos”. La valoración de Amondaraín, en tanto, es que fue una “gran reunión con grandes amigos para crecer en la provincia de Buenos Aires”.

 

 

Si bien José Eseverri dio señales de un acompañamiento a la candidatura de Roberto Lavagna, Schwindt pertenece al Frente Renovador de Sergio Massa. ¿Será una señal para la unificación de este sector del peronismo? Entre idas y vueltas, el ex intendente y la ex diputada nacional ya compartieron espacio y también lista, tanto en 2013 como así también en 2017.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.