Pidieron la detención para los dos aprehendidos con droga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
18°

Pidieron la detención para los dos aprehendidos con droga

Se trata de un hombre y una mujer que fueron aprehendidos el último jueves tras un allanamiento en una vivienda de calle Merlo al 2300.  

Fiscalía solicitó ante el juzgado de Garantías de Olavarría la conversión de la aprehensión en detención de un hombre y una mujer que habrían sido arrestadas en un allanamiento antidrogas.

 

En el procedimiento efectuado el último jueves en calle Merlo al 2300 se  secuestraron plantas de marihuana - cuyo pesaje en estado natural arrojó 2 kilogramos- teléfonos celulares, recortes de nylon,  porros, y unos 10 mil pesos en efectivo, en billetes de baja denominación.

 

En las últimas horas los aprehendidos, Marta Albina Cerioni y  Hugo Ezequiel Vera, fueron indagados por el ayudante fiscal, José Irurralde bajo la coordinación de Lucas Moyano, titular de la UFI 19 de Olavarría. Mientras la mujer se negó a declarar, el hombre optó por prestar declaración indagatoria.

 

Ambos aprehendidos se encuentran acusados por el delito de “Infracción a la Ley 23.737” (Ley Nacional de Estupefacientes)

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.