Secuestran marihuana, dinero y teléfonos: dos aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:59hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:59hs
Olavarría
18°

Secuestran marihuana, dinero y teléfonos: dos aprehendidos

Fue en el marco de un allanamiento realizado el último jueves en una vivienda de calle Merlo al 2300.

Una investigación, por presunta comercialización de droga, derivó este jueves en un allanamiento donde se secuestró marihuana, dinero y teléfonos celulares: un hombre y una mujer quedaron aprehendidos.

 

El procedimiento, encabezado por personal de la Unidad Operativa Olavarría de la  Delegación Departamental de Drogas Ilícitas de Azul, tuvo lugar en una vivienda de calle Merlo al 2300.

 

En el interior del inmueble, los efectivos hallaron plantas de marihuana - cuyo pesaje en estado natural arrojó 2 kilogramos- teléfonos celulares, recortes de nylon,  porros y unos 10 mil pesos en efectivo, en billetes de baja denominación.

 

La causa es  instruida por el responsable de la  UFI Nº 19, Lucas Moyano, quien contó con el aval de la Jueza de Garantías Nº 1 de Olavarría, Fabiana San Román para materializar el procedimiento.

 

Los aprehendidos, identificados por fuentes policiales como Marta Albina Cerioni y  Hugo Ezequiel Vera, se encuentran a disposición de la Justicia, acusados por el delito de “Infracción a la Ley 23.737” (Ley Nacional de Estupefacientes) y serán indagados este viernes.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.